1/04/2011

planet5d

Siempre en un post u otro comento de websites muy interesantes americanas, hoy os voy a recomendar uno que para mi es de los mas completos que existen y se llama Planet5D.

Por su nombre uno puede pensar que es una web solo de cámaras 5D mark II de Canon, pero no es asi! ... tiene mucho mas para ofrecer, incluso una de las cosas que mas me gusta son las entradas en video Podcast, el foro, las noticias o los invitados al chat previamente anunciados en la web. Para que tengais una idea de ello, el día 10 de enero a las 21:00hs, se podrá chatear e interactuar con Philip Bloom, hacerle preguntas y lo que querais.


Pero esto no es todo, hay un foro muy completo en el cual sus participantes todos los meses pueden ser premiados solo por participar, desde monitores, follow focus o cuentas premium de Vimeo.

Yo creo que mas que una recomendación es un favor que os hago, tal vez el día de mañana me vienen con que han ganado algo interesante además de amigos y conocimiento sobre el mundo del video. Quiero destacar la buena relación de su propietario Mitch Aunger con sus internautas en la web y con el cual se puede interactuar de manera inmediata entrando al chat de la web. http://www.planet5d.com/

No hay comentarios: