6/06/2008

CGI: Composición (After Effects)


Aquí pueden apreciar como una imágen generada por ordenador (CG) puede convertirse en una toma real en After Effects. En este caso es una imágen o tiro, secuencia de un video que estoy realizando para la productora japonesa Alchemist Pictures en un mundo enteramente virtual, el equipo de post producción es de diferentes partes del mundo y liderado por el director Michael Condon como he comentado anteriormente.

La idea de la imágen es: Generar un croma y borrar la pantalla azul detras del personaje, animar el tanque que hay detras, darle vida a la pantalla del ordenador, agregar agua y burbujas, animar la foto de Mr. Hayday en modo holograma y comoponer toda la imágen para que se asemejara al mundo real con blur, grano, detalles de color y otras habilidades técnicas.

Uno ve la imágen y lo que se nos viene a la cabeza es: solo es eso? bien!... es para mostrar lo complejo que puede llegar a ser una simple imágen creada por ordenador, cuando el video este terminado podré postearlo y ver todo el trabajo que hay en el.
La imágen fue grabada con una camara Panasonic Digital HPX-500 P2 HD (Por Alchemist Pictures), El fondo virtual realizado con Vray por Lars Gerht y compuesto todo en After Effects con ayuda de Illusion para generar animaciones para el monitor del ordenador etc, etc... pueden ver aquí el video con las diferentes capas de imágenes y la toma final de solo 3 Segundos.

No hay comentarios: